Solucion agujeros en las camisetas



Producto más vendido

T Shirt Tablero Plegable,Doblador Ropa Plegable,Ropa Tableros Plegables,Doblador de Camisetas,Tabla para Doblar con Agujeros,Tablero Plegable Ropa para Adulto o Infantil Doblar Camiseta /Camisas etc

  • 🌞Material: T Shirt Tablero Plegable Con material plástico PP duradero, fuerte dureza y ductilidad. Esta solución de plegado funciona bien. Puede ahorrar espacio en sus estantes limitados. Es rápido y realmente fácil de usar y todo.
  • 🌞Diseño Humanizado: Ropa Tableros Plegables sin importar cuál sea la prenda, todas terminan del mismo tamaño después de doblarlas, lo que las hace perfectas para apilarlas o guardarlas en una maleta.
  • 🌞Diseño Conveniente: Tabla para Doblar con Agujeros de ajuste para acomodar la ropa desde la camiseta hasta el abrigo. Además, al usar orificios medianos para doblar la superficie esmerilada evita que la ropa se deslice hacia abajo.
  • 🌞Rendimiento Más Ordenado:Tablero Plegable para Ropa también aumentan la velocidad de plegado, lo que permite un pliegue nítido y apretado, no más arrugas en la ropa con esta máquina plegadora de ropa de hoy.
  • 🌞Diseño Portátil :Doblador Ropa Plegable Tamaño: 70 * 56 cm, tamaño plegado: 22 * ​​28 cm; puede doblarlo para guardarlo y colgarlo en los ganchos con los agujeros en la parte superior de las tablas cuando no lo use.
Ver más modelos de solucion agujeros en las camisetas