Pelotas de goma



Producto más vendido

ENCOUN 30PCS Pelotas Saltarinas, 32mm Pelotas Saltarinas para Niños, Pelotas de Rebote, Colores Brillantes, Pelotas de Goma, Color Aleatorio, Relleno Piñatas de Cumpleaños Infantil

  • ⚽⚽PELOTAS SALTARINAS PARA NIÑOS: Obtendrás 30 lindas y divertidas pelotas saltarinas, el diámetro de las pelota saltarina es de aproximadamente 32 mm y los colores son aleatorios. Tiene un buen tamaño y es fácil de transportar, ¡así que puedes jugar con tus amigos y disfrutar juntos de un fin de semana divertido!
  • 🍉🍉LINDO Y DIVERTIDO: 30 Pelota Saltarina Niños con colores brillantes y varios patrones. Diseño de tema lindo e interesante, no solo muy adecuado para varias fiestas y festivales, sino también muy popular entre los niños.
  • ⚽⚽ALTA CALIDAD: Pelotas de Goma hecho de material de caucho de alta calidad, material no tóxico, respetuoso con el medio ambiente y seguro, peso ligero, buena elasticidad, altura de salto alta, no solo duradero, sino también de uso repetido a largo plazo.
  • 🍉🍉ALIVIE EL ESTRÉS: ¡Pelotas Saltarinas Pequeñas es una gran ayuda para quienes padecen ansiedad y TDAH! ¡Puede ejercitar la capacidad de coordinación de la mano, el ojo y el cerebro de los niños y desarrollar la creatividad y la imaginación de los niños!
  • ⚽⚽USOS VERSÁTILES: Estas Pelotas Saltarinas se pueden usar como rellenos de piñatas o bolsas de fiesta, regalos de fiesta, juguetes para niños, cajas de premios escolares, regalos de carnaval y vacaciones, ¡y también son un gran juguete para gatos!
Ver más modelos de pelotas de goma