Pelotas de futbol precios



Producto más vendido

uhlsport bomba de balón para fútbol, voleibol & co., bomba de aire compacta con extensión flexible, bomba ideal para llevar, Negro

  • UNIVERSALMENTE UTILIZABLE: Con la bomba de aire, los balones de fútbol, voleibol, balonmano, baloncesto, gimnasia y todos los demás balones con válvula de aguja del deporte y el ocio se vuelven a inflar rápidamente de forma adecuada.
  • POTENTE, RÁPIDO Y FÁCIL DE USAR: Gracias al gran volumen de carrera de la bomba manual, incluso los balones más grandes se pueden inflar fácil y rápidamente sin ningún esfuerzo.
  • FÁCIL DE LLEVAR: La delgada y ligera bomba para balones cabe en cualquier bolsa de deporte y es fácil de transportar. Para que no tenga que perderse la diversión y los juegos cuando esté de viaje.
  • EXTENSIÓN FLEXIBLE: La aguja de la válvula puede enroscarse directamente en la bomba o utilizarse junto con la manguera de la bomba. La manguera es suave con la válvula de la bola y protege la aguja para que no se rompa.
  • ESTABLE: La bomba de pistón uhlsport convence con una robusta carcasa de plástico, un vástago macizo y una aguja metálica de paredes gruesas. Si ocurre algo Las agujas de recambio están disponibles por separado.
Ver más modelos de pelotas de futbol precios