Pelota de playa dibujo



Producto más vendido

ATVOYO Pelota de Playa de Dibujos Animados de Anime Inflable Bola de Playa Inflable Piscina Bola de Playa Bola de Playa Fiesta de Verano Bola de Playa Regalo Bola de Playa Adecuada para Todos

  • El juego incluye: Recibirás un paquete que contiene una pelota de playa de dibujos animados que no se ha inflado. Cuando no está inflado, es un tamaño doblado de 16 pulgadas para usted. Cuando se infla, es una esfera de 28 cm de diámetro.
  • Material del producto: estas pelotas de playa están hechas de material de PVC de la más alta calidad, que puede soportar el impacto y el uso a largo plazo durante mucho tiempo. El color se compone de negro, rojo y blanco.
  • Diseño / uso del producto: inspirado en dibujos animados. Puede ser una gran decoración para fiestas en la playa o parques de atracciones, mejorando el reconocimiento del color de los niños, la coordinación mano-ojo y la cognición.
  • Escenario de aplicación del producto: es perfecto para piscinas, playas, patios traseros, en la casa o en cualquier lugar: diviértase en la playa, fiestas al aire libre o en el gimnasio. ¡Te refrescarás en un caluroso día de verano!
  • Regalo perfecto: estas pelotas de playa, que rebotan a lo grande, son adecuadas para el Día Internacional del Niño, cumpleaños, vacaciones de invierno y verano, y son regalos inolvidables para los niños en el patio de recreo.
Ver más modelos de pelota de playa dibujo