Pelota de gimnasia



Producto más vendido

EDIFIT, Pelota de Pilates, 55,65 y 75, Ejercicio en Casa, Incluye Hinchador, Fitball, Embarazadas, Accesorios Yoga, Gimnasio, Varios Tamaños (65cm, Violeta)

  • DIVERSOS USOS: Podrá utilizar nuestra pelota de pilates Edifit para sus clases de yoga, pilates, fitness, preparto, etc… Incluso para fortalecer su core y zona lumbar en casa o en el trabajo, aliviando los posibles dolores de unamala postura corporal.
  • ANTI-EXPLOSIÓN Y ANTIDESLIZANTE: Con el acabado de lineas longitudinales y tranversales conseguimos un mejor agarre de la superficie para evitar caidas o resbalones, haciendola muy segura. Nuestro diseño interior está fabricado para evitar explosiones repentinas, que puedan causar caidas.
  • MULTIPLES TALLAS: Nuestra pelota Edifit, está dispoible en tres medidas (55,65,75)cm, las cuales hacen que se adapte a cualquier persona y necesidad, dotando de una variedad muy grande de alternativas.
  • HINCHADOR INCLUIDO: Con la pelota incluimos un hinchador de pie con el cual podrás dejar la pelota a la presión deseada.Con él también tendrás la posibilidad de hincharla cuando y donde quieras, haciendola tu compañera perfecta para viajes.
  • TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos edifit disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
Ver más modelos de pelota de gimnasia