Golf equipamiento



Producto más vendido

KKPLZZ 2 varillas de alineación de golf para entrenamiento, varillas de práctica plegables de 3 secciones, equipo de entrenamiento de golf para apuntar, poner, entrenador de swing, corrector de hombro

  • 1. Varillas indicadoras de golf de nueva generación: estas varillas indicadoras se pueden utilizar para la práctica del swing y el entrenamiento del swing vertical para mejorar la alineación del swing con la pelota para la práctica de golpe.
  • 2. Evite el desequilibrio en el golf: estos palos están diseñados para adaptarse a los pies y la cintura a la altura de los hombros, haciendo que la pelota esté más cerca del objetivo. Ayudarle a organizar el campo de golf y evitar que el golf se desequilibre.
  • 3. Operación simple: coloque el palo indicador en la línea paralela como línea de referencia para practicar el putt, lo que puede enderezar la pelota para la práctica.
  • 4. Durables y fáciles de transportar: los palos de golf de entrenamiento están hechos de materiales de fibra de vidrio de alta calidad. El tamaño del paquete es de solo 17,7 pulgadas (aproximadamente 38,8 cm) y cada paquete está equipado con dos postes plegables, lo que es muy adecuado para colocar en una bolsa de golf.
  • 5. En cualquier momento y en cualquier lugar: adecuado para la formación en salas, pasillos, oficinas y otros lugares. ¡No se preocupe por los lugares estrechos! ¡Antes del juego, puedes practicar en un entorno discreto!
Ver más modelos de golf equipamiento