Equipamiento voley playa



Producto más vendido

JOOLESER Voleibol de Playa de Tacto Suave, Tamaño 5 Oficial para Interiores y Exteriores

  • ESPECIFICACIONES: Tamaño oficial 5, pesa sólo 9,8 onzas. Viene con la aguja del balón y la bolsa de malla. El balón se entrega desinflado y NO incluye bomba. Asegúrese de que la pelota de voleibol se haya inflado moderadamente antes de usarla, demasiado o muy poco puede hacer que se rompa.
  • FORMA ESTABLE & HERMETICIDAD: La vejiga de caucho butílico proporciona una buena elasticidad y retención de aire. La capa de hilo de nylon de alta densidad mantiene una forma esférica estable y unas características de vuelo superiores.
  • SUAVE & MEJOR AGARRE: El cuero sintético de microfibra con pegamento de máquina de 18/12 paneles alivia en gran medida la fuerza del impacto. Sin antebrazos rojos. Apto para niños y principiantes.
  • IMPRESIÓN DE ALTA PRECISIÓN: Los colores frescos facilitan la identificación y el seguimiento del movimiento del balón. Fácil de limpiar y resistente al desgaste y al agua salada.
  • APTO PARA CUALQUIER LUGAR: La mejor opción para juegos de voleibol en interiores y exteriores o para el entretenimiento en gimnasios, parques, playas, piscinas y patios.
Ver más modelos de equipamiento voley playa