Equipamiento pilates



Producto más vendido

Aoblok 8 pares Calcetines Antideslizante de Yoga Pilates Eportes Ropa Mujer Accesorios

  • 8 pares de calcetines de yoga para mujer: el juego de 8 calcetines de danza está disponible en 8 colores diferentes y está hecho de material respetuoso con el medio ambiente, suave y que absorbe la humedad para abrazar tu pie y mantenerte limpio y seco. Una talla cabe para mujeres la mayoría de las tallas: EU 35-40.
  • Calcetines antideslizantes para mujer: punto de silicona suave que refuerza la fricción con el suelo. Calcetines de agarre perfectos para practicar en viajes, en casa o en el estudio. Estos calcetines mujer son adecuados para tu ropa deportiva mujer. Ideal accesorios yoga, deporte, pilates, gimnasio, trampolín para mujeres.
  • Calcetines de tobillo ergonómicos: nuestro diseño de puntera cerrada protege tus pies de la suciedad y las ampollas. Estos calcetines para cama elástica con corte de ballet en la parte superior del calcetín evitan que tus pies se suden.
  • Calcetines yoga antideslizantes mujer: diseño moderno y bonito para viajes, estudio, hogar y gimnasio, yoga, yoga, pilates, ejercicios de barra, baile y cualquier otro ejercicio físico sin zapatos.
Ver más modelos de equipamiento pilates