Equipamiento ford fiesta trend



Producto más vendido

BIXUAN Fiesta 7 Compatible con Ford Fiesta MK7 2008-2012 Alfombrillas Antideslizantes para Consola Central Apoyabrazos, Alfombrilla para Bebidas Antideslizante para Costura de Puerta, 9 Unidades

  • 💎 Compatible con Ford Fiesta MK7 2008-2012 negro 9 piezas
  • 💎【Protección completa】: se utiliza en varios interiores de automóviles como cajas de almacenamiento, soportes para bebidas, ranuras para puertas, consolas centrales, etc., que pueden mantener el coche limpio y ordenado.
  • Fácil instalación: hay un pequeño mango en la alfombrilla para instalar y quitar. No hay necesidad de cortar, solo tienes que ponerlo en la posición correcta. La instalación es fácil sin herramientas. Gran idea para mejorar el coche. No se deslizan ni se deslizan como salvajes de ida y vuelta.
  • Material de alta calidad: material de silicona antideslizante, resistente a los arañazos y al desgaste, flexible y cómodo, sin olor. También es muy fácil de limpiar. Hecho de material de PVC, respetuoso con el medio ambiente y ofrece una larga vida útil.
  • 💎【Nuestro servicio】: si hay algún problema con el producto o si necesita otros modelos de productos, contáctenos. Le contestaremos dentro de las 24 horas
Ver más modelos de equipamiento ford fiesta trend