Equipamiento crossfit



Producto más vendido

PULLUP & DIP Banda Elástica de Resistencia, Banda de Dominadas, Bandas Fitness, Pull-up Bands (Medio (Azul))

  • ✅ POSIBILIDADES DE USO INFINITAS: Las bandas de resistencia están disponibles en cuatro resistencias diferentes, dependiendo de la aplicación deseada y el ejercicio. Disponible individualmente o en un práctico set con anclaje de puerta y un atractivo 17% de descuento! La banda de resistencia MEDIO es especialmente adecuada para una resistencia media durante los ejercicios como flexiones o como soporte medio para dominadas o Muscle-Ups.
  • ✅ ALTA CALIDAD Y RESISTENCIA AL DESGARRO - Nuestras bandas de resistencia están hechas 100% de látex natural multicapa y por lo tanto son extra resistentes al desgarro, duraderas durante años con una resistencia constante y no se decoloran en comparación con muchos otros modelos. Convénzase de nuestra calidad superior sin ningún riesgo.
  • ✅ MOVILIDAD Y MAYOR POTENCIA - ¡No hay límites para tu entrenamiento! Utiliza las bandas de dominadas ya sea; como resistencia ligera para el calentamiento y para ejercicios de movilidad, como apoyo para dominadas con el fin de aumentar tu fuerza o como resistencia adicional para el entrenamiento de fuerza y el desarrollo muscular. Ideal para todos los atletas de Calistenia y Fitness.
  • ✅ MÁS DE 35 EJERCICIOS Y EBOOK GRATUITO - Utiliza las bandas de entrenamiento para más de 35 ejercicios diferentes, gracias a la guía de entrenamientos gratuita, para un entrenamiento de cuerpo entero. Aumenta tu fuerza, movilidad y flexibilidad. Combina diferentes resistencias para un progreso óptimo. Las bandas de resistencia también son ideales como banda de dominadas para nuestra exclusiva barra dominadas y dip.
  • ✅ ENTRENAMIENTO EN INTERIORES Y EXTERIORES: Cada una de las bandas de resistencia viene con una práctica bolsa de transporte. De este modo, podrás guardarlas ordenadamente y llevarlas contigo a cualquier lugar, ya sea en el parque, de vacaciones o en un viaje de negocios y poder entrenar en la habitación de hotel. No te pierda más un entrenamiento, reemplaza cualquier gimnasio y entrena 100% flexible cuando y donde quieras.
Ver más modelos de equipamiento crossfit