Ejercicios de parto con pelota



Producto más vendido

sorogo Pelota Pilates pequeña, Pelota Yoga, Pelota Terapia geriátrica, Incluye Cinta Elastica Fitness Ideal para Hacer Ejercicio en casa. Incluye Bomba hinchado. (22cm)

  • USUARIOS: Apta para todas las edades, con la pelota de pilates podrás mejorar la flexibilidad, la fuerza, el equilibrio y la postura. Ideal para hacer ejercicio en casa. Incluye banda elastica musculación perfecta para combinar ejercicios.
  • UTILIDAD: utilize las bolas de fitness para realizar ejercicios de yoga, pilates o fitness cruzado para regular los músculos, la resistencia aeróbica, aumentar la fuerza y controlar el peso. También sirve para corregir la postura, el desarrollo abdominal, la terapia de juego, sentarse a la mesa, el embarazo.
  • CALIDAD: Hecho de PVC blando, de bajo olor, flexible y duradero. A prueba de explosiones y antideslizante, puede permanecer suave y tersa en cualquier postura compleja. Soporta hasta 200kg de presión.
  • BENEFICIOS: Los beneficios de la pelota de Pilates son muchos. Esta herramienta versátil puede ayudar a mejorar la postura y tonificar los músculos. Además, también puede mejorar tu equilibrio y coordinación. Es un gran equipo para aquellos que buscan una forma divertida de mantenerse en forma y el ejercicio.
  • INCLUYE: Pelota de pilates pequeña, banda elastica musculacion de fuerza baja-media, hinchador muy sencillo y práctico. Con este sencillo pack podrás conseguir mejorar tu flexibilidad, musculatura, equilibrio, y muchos beneficios más.
Ver más modelos de ejercicios de parto con pelota