Crear camisetas de fútbol con tu nombre y número



Producto más vendido

KALLPA SPORT Equipación Deportiva de fútbol personalizada. Niños y adultos. 100% sublimación. Camiseta y calzona. Personaliza con tu nombre, escudo, número y sponsor. Varios Modelo(Modelo 12)

  • ⚽️EQUIPACIÓN DE FÚTBOL: Equipación deportiva de fútbol, camiseta y calzona, personalizadas con escudo, nombre, número y sponsor. Disponibles desde la talla 2 de niño hasta la talla 16, y desde la talla S hasta la 5XL de adulto. Elige entre nuestros diferentes modelos y sus variantes de color.
  • ⚽️TEJIDO: Nuestras equipaciones deportivas están fabricadas en tejido 81% POLIÉSTER / 19% ELASTOMERO. Alta transpirabilidad y absorción de la humedad. Ideal para equipos de fútbol, fútbol sala, juegos, peñas, futbol 7, liguillas, e-sports, ligas de empresa y otros deportes individual o de equipo.
  • ⚽️REGALO: Haz los mejores regalos con nuestra equipaciones deportivas personalizadas de fútbol para niños y adultos. Sorprende a tus familiares y amigos con un regalo original y único para cualquier ocasión: cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas, aniversarios etc.
  • ⚽️FABRICACIÓN: Fabricación en técnica de sublimación., diseño totalmente integrado, por lo que escudos, número so sponsor no se caerán ni dañaran con el tiempo. No vinilo, no transfer. Colores intensos y de larga duración. Estampación de gran nitidez y calidad de diseño. Cada equipación está fabricada bajo pedido de cliente.
  • ⚽️LAVADO: Para mayor durabilidad de los colores recomendamos lavar a mano o a máquina, con agua fría o a no más de 30º. No usar secadora, dejar secar al aire libre.
  • ⚽️ENVÍOS: Disponibilidad de envíos premium. Producto fabricado en España y enviado desde España.
  • ⚽️PERSONALIZA MUCHO MÁS: Si tiene alguna petición o idea especial para su camiseta perfecta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Podremos asesorarle y cumplir con sus expectativas en tiempo récord. ¡Todo tipo de personalización disponible para usted!
Ver más modelos de crear camisetas de fútbol con tu nombre y número