Como lavar camisetas de futbol



Producto más vendido

Pardofelis Maillot para niños y adultos, camiseta de fútbol para el hogar, camiseta de fútbol al aire libre, camiseta de fútbol, pantalones cortos, calcetines y espinilleras, juego para hombre joven,

  • Juego de camiseta de fútbol: cada juego de camiseta de fútbol infantil incluye 1 camiseta, 1 pantalón corto, 1 par de calcetines, 1 par de espinilleras y 1 llavero. Para que tu hijo esté perfectamente equipado y listo para el partido de fútbol, todo en un paquete.
  • Material transpirable: la camiseta para niños está hecha de tela de poliéster, cómoda y transpirable, absorbe fácilmente el sudor y te mantiene seco, ideal para entrenamiento y competición.
  • Fácil de limpiar: lavar con agua fría, lavable a mano o a máquina, resistente al desgaste, antipelusas. Si se puede lavar a máquina, por favor, poner en una bolsa de lavandería y lavar en agua fría.
  • Variedad de tallas: consulta nuestra tabla de tallas para encontrar la talla correcta para ti, hay recomendaciones de tallas para niños.
  • Escena aplicable: los uniformes de fútbol son muy adecuados para el uso diario, como partidos de fútbol, varios deportes de pelota, correr al aire libre, entrenamiento, etc., ropa casual, ropa de entrenamiento transpirable, adecuada para la colección de fans.
Ver más modelos de como lavar camisetas de futbol