Camisetas trail running personalizadas



Producto más vendido

42K RUNNING - Camiseta técnica 42k Ares Hombre Mint XS

  • El tejido técnico SOFT-SKIN está compuesto por microranuras que aumentan la transpirabilidad y reducen el peso, además de evitar la abrasión. La sublimación como procedimiento de estampación del tejido nos permite no perder transpirabilidad además de no aumentar el peso de la prenda.
  • La tecnología Dry-Tec incide directamente sobre la capacidad de transpirabilidad de nuestras prendas. Esta tecnología se encarga de gestionar la humedad producida por el cuerpo generando una rápida evacuación hacia el exterior y una rápida evaporación.
  • El proceso DC4 es utilizado en nuestras prendas deportivas con la finalidad de fijar el color y convertirla en una prenda cuya intensidad no se deteriora con el paso del tiempo ni con los lavados. 42K Running apuesta por colores actuales, dinámicos y deportivos, este proceso garantiza el colorido de nuestros productos durante mucho más tiempo.
  • La primera característica que convierte a una prenda técnica en una prenda apetecible, es su suavidad y su ligereza. De esto se encarga precisamente la tecnología SoftLight, un proceso mediante el cual las fibras del tejido experimentan un cambio donde se elimina cualquier posibilidad de abrasión y donde se consigue un acabado muy suave y confortable al tacto.
  • Etiqueta impresa antirozaduras. Patrón delantero ergonómico con panel trasero longer back. Costuras planas antirozaduras. Manga de estilo sentado. Tapeta cubrecosturas cuello anti-rozaduras combinada.
Ver más modelos de camisetas trail running personalizadas