Camisetas termicas mujer



Producto más vendido

Camiseta SEÑORA Termal Ysabel Mora (M)

  • TÉRMICA Y DE ABRIGO: Esta camiseta térmica de manga larga para mujer te permitirá enfrentarte al frío extremo ya sea durante el invierno, practicando ski o realizando deporte. Proporciona una barrera adicional contra las bajas temperaturas, manteniéndote abrigada y cómoda durante todo el día. Supone una capa extra evitando que el frío penetre.
  • VERSÁTIL Y CÓMODA: Ha sido diseñada con tecnología térmica para ofrecerte una prenda versátil; sea cual sea la ocasión te brinda una protección contra el frío sin renunciar al estilo. Su interior afelpado retiene el calor corporal y te protege de las bajas temperaturas, lo que la convierte en ideal durante el invierno.
  • ELEGANCIA Y SENCILLEZ: Disponibles en una amplia variedad de colores, con las camisetas polares de mujer de Ysabel Mora te sentirás femenina, segura y caliente. Cómoda y funcional, se convertirá en todo un esencial para tu día a día en las épocas más frías.
  • COMPOSICIÓN: Confeccionada con las más altas exigencias en calidad, ha sido cuidadosamente fabricada con una mezcla de materiales premium: 92% Poliéster, 8% Elastano. Cada costura y cada acabado marcan esta prenda suave, elástica y duradera.
  • YSABEL MORA: Desde 1988 confeccionamos ropa de calidad para toda la familia, especializándonos en moda íntima y ropa interior. Diseñamos prendas en materiales que se adaptan a cualquier cuerpo, en cualquier momento y circunstancia, bajo la esencia del diseño mediterráneo hecho en Valencia.
Ver más modelos de camisetas termicas mujer