Camisetas imitacion futbol



Producto más vendido

Byhsoep Camiseta de Fútbol,Conjunto de Fútbol de Jersey para Niños con Camiseta,Camiseta Deportiva de Fútbol con Pantalones Cortos,Calcetines y Placa Protectora de Rodilla

  • Juego de fútbol para niños El juego de camiseta de fútbol para niños cubre la camiseta y los pantalones cortos del equipo de estrellas, y también incluye medias de apoyo y rodillas, que vienen con toques exquisitos. Reúna todo lo que necesita. Un producto tan completo garantiza que su hijo se prepare para los partidos de fútbol.
  • 28 Talla La camiseta de fútbol ofrece una opción de talla que se adapta a la mayoría de los niños que miden 150 a 160 cm (59 a 63 pulgadas) y pesan 48 a 55 kg. La parte superior mide 24,4 pulgadas, el ancho del pecho es de 18,11 pulgadas, los pantalones cortos miden 16,92 pulgadas y los pantalones miden 10,62 pulgadas.
  • Material transpirable y cómodo Esta camiseta de fútbol de alta calidad está hecha de fibra de poliéster transpirable, muy adecuada para actividades al aire libre, especialmente cuando juegas el papel de portero. La tecnología de sudoración higroscópica absorbe eficazmente el sudor del cuerpo y garantiza que se mantenga fresca y cómoda durante el ejercicio.
  • Método de limpieza conveniente Es muy conveniente de limpiar. La parte posterior de la camisa tiene un número. Por protección, se recomienda entregarlo y limpiarlo. Para preservar el producto y evitar el uso de una secadora, eligen secar.
  • Multi-escenario Aplicable Además de los partidos de fútbol, este traje de fútbol también es adecuado para varios deportes de pelota, carreras al aire libre y entrenamiento. Su transpirabilidad le permite brindar la máxima comodidad durante su tiempo libre o parte de la colección como fan."
Ver más modelos de camisetas imitacion futbol