Camisetas de baloncesto amazon



Producto más vendido

Paquete de 10 camisetas de baloncesto deportivas reversibles de malla para hombre, uniformes de equipo en blanco para deportes Scrimmage a granel, Azul, Amarillo, talla única

  • Paquete de 10 camisetas de baloncesto en blanco de alta calidad para hombre adulto para jugar en equipo. Diseño tradicional de hombro atlético para más apoyo durante ciertos movimientos. Cada juego incluye: 2 medianas, 5 grandes, 2 XL, 1 XXL --- 10 camisetas en total. Camisetas individuales adicionales ahora disponibles para la venta. Busca B07QDFYQQR en Amazon.
  • Tejido que absorbe la humedad: tejido de micromalla 100% poliéster que absorbe la humedad que te mantiene fresco y seco en la cancha. Suave al tacto y agradable a la piel. Diseñado para una excelente ventilación y transpirabilidad, disipa el calor fácilmente.
  • Contraste del equipo: cuenta con inserciones laterales a rayas en contraste y cuello en V ingletado de la misma tela para jugar al equipo. Uniformes de equipo de ajuste clásico diseñados para un movimiento sin restricciones.
  • En blanco y reversible: en blanco y totalmente reversible con 2 capas de color. Dobladillo inferior por separado para un fácil acceso a la decoración. Equipo de entrenamiento de baloncesto perfecto para hombre.
  • Más ahorros: pantalones cortos compatibles ahora disponibles para comprar Busca B07K8VMYPN en Amazon | Paquete de 10 camisetas para niños jóvenes recién lanzados. Buscar B07RRF1L8V.
Ver más modelos de camisetas de baloncesto amazon