Camisetas argentina futbol



Producto más vendido

Camiseta de Futbol combinación de Selección Argentina de Futbol y Boca Juniors. Diseño Propio y Original. Corte Unisex. Somos Sportivo Maglietta, una Marca de Origen Argentino. (L)

  • PARA HACER ACTIVIDAD FÍSICA O PARA VESTIR Interlock, material cómodo, ligero, transpirable, suave y fácil de cuidar, con libertad de movimiento y lavado sin pérdida de color. ORGULLO ARGENTINO Aunque a la distancia, no olvides tus raíces. Podés vestir estos diseños únicos con orgullo y pasión.
  • SE ORIGINAL Tanto este como los demás artículos que podés encontrar en el escaparate de nuestra tienda, son diseños propios, por lo tanto no los hallaras en otro lugar. REDES SOCIALES Podés seguirnos para estar al tanto de las novedades, lanzamos nuevos diseños cada mes.
  • TALLES Corte unisex, apto para hombre y mujer. Asegurate de elegir bien tu talle en la tabla, de esta forma no serán necesarios los cambios y podrás lucir tu camiseta lo antes posible COMPRA CALIDAD Diseño Argentino con calidad europea.
  • QUIENES SOMOS Sportivo Maglietta es una marca de origen argentino, actualmente con sedes en España e Italia. PROPUESTA Ofrecer a nuestros clientes, diseño alternativos, diferentes, originales, únicos, de fantasía.
  • OTROS TRABAJOS Nos dedicamos a la creación de indumentaria deportiva, sobre todo a las camisetas de fútbol. También hacemos diseños personalizados para equipos amateur, clubes, distintas organizaciones y disciplinas.
Ver más modelos de camisetas argentina futbol