Camiseta baloncesto niña



Producto más vendido

DaceStar Camiseta Baloncesto Niño Equipación Baloncesto Niño Completa Trajes de Baloncesto Niño Camiseta Tirantes y Pantalones Cortos de Baloncesto Conjunto Baloncesto Niño 4-14 años(Rosa#3,XXL)

  • 🏀 Camiseta baloncesto niños de alta calidad: nuestra camiseta de baloncesto para niños es suave y agradable para la piel, cómoda, transpirable, absorbe la humedad y se seca rápidamente sin decolorarse ni deformarse. Ideal para cualquier tipo de actividad de entrenamiento infantil.
  • 🏀 Disponible en tallas de 4 a 14 años: estos conjuntos baloncesto niños están disponibles en cuatro tallas: 4 a 5 años, 5 a 6 años, 6 a 8 años, 8 a 10 años, 10 a 12 años y de 12 a 14 años. Con una pretina elástica duradera, los pantalones cortos se adaptan a todas las formas del cuerpo y se ajustan cómodamente alrededor de la cintura del niño.
  • 🏀Equipación de baloncesto infantil en malla de poliéster de punto de doble capa. Tejido de poliéster de alta calidad con secado rápido, transpirable, cómodo y fácil de llevar. Camisetas de baloncesto para niños y niñas: camisetas de baloncesto sin mangas + pantalones cortos de baloncesto.
  • 🏀 Este conjunto de baloncesto para niños es adecuado para todo tipo de entrenamiento, ocio, baloncesto, lacrosse, etc.
  • 🏀 Si está buscando un regalo especial para su hijo, este elegante juego de baloncesto es definitivamente la primera opción para los niños.
Ver más modelos de camiseta baloncesto niña