Arbol de navidad con pelotas de tenis



Producto más vendido

BRUBAKER Raqueta de Tenis Roja con Pelota de Tenis Adorno de Navidad - Pintado a Mano y soplado a Boca - Adorno de Árbol de Navidad de Deporte de Tenis Divertido - Decoración de Navidad

  • 🎾 Partido de tenis y es 30:15 para Papá Noel - Este juego de tenis para 2 jugadores es un colgante realmente inusual para su árbol de Navidad. Se convertirá rápidamente en un divertido punto de atracción en su sala de estar. Un producto imprescindible para todos los tenistas y aficionados al tenis.
  • 🎄 Versátil: ya sea para árboles de Navidad reales o artificiales, ramas de abeto o tu propia decoración personal, este divertido adorno navideño es la forma perfecta de dar un aspecto único a tu decoración navideña.
  • 🎁 Regalos originales: el elegante adorno para el árbol es el regalo ideal para San Nicolás, los cumpleaños u otras ocasiones prenavideñas. Como adorno para el árbol de Navidad o como pequeño amuleto de la suerte, es una maravillosa idea de regalo para amigos y familiares.
  • ❤️ Cada chuchería es única: esta chuchería de árbol soplada a boca ha sido artísticamente elaborada a mano con gran atención al detalle. La elaborada decoración y el pintado a mano hacen de cada chuchería un adorno navideño único.
  • 📐 La raqueta de tenis roja tiene las siguientes dimensiones: 5,5 cm x 13,5 cm x 2,5 cm (ancho x alto x fondo), peso: 20 g. Descubra también nuestra inusual variedad de más de 100 divertidos adornos navideños
Ver más modelos de arbol de navidad con pelotas de tenis